Hidrocapital reparó tubería de agua potable en Charallave
Como parte de las acciones en el 1×10 del Buen Gobierno, la cuadrilla de la Hidrológica de la Región Capital C.A. (Hidrocapital) efectuó la reparación de una fuga de agua potable en la avenida Tosta García de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
La fuerza trabajadora del Acueducto Valles del Tuy ejecutó los trabajos de roturación y excavación con la retroexcavadora, logrando encontrar la avería que provenía de una tubería de 8”, a la misma se le colocó una faja de la misma dimisión, y se pudo detener el bote del vital líquido.
De esta manera, Hidrocapital cumple con las instrucciones emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y ejecuta las tareas diseñadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.
Fuente: Prensa MinAguas
VTV/LAV/EMPG