Julieta Hernández es homenajeada en la Casona Cultural Aquiles Nazoa
La Casona Cultural Aquiles Nazoa se llenó de colores, música, circo, malabares e infantes para rendir homenaje a Julieta Hernández, quien fue víctima de femicidio, y cuyo cuerpo fue encontrado en las adyacencias de un río, en las afueras de la localidad de Presidente Figueiredo, en Brasil.
Se pudo conocer que durante el homenaje, se llevó a cabo una ofrenda floral en su nombre, conciertos con vestimenta características de Hernández, así como también mimos, payasos, teatreros, entre otras manifestaciones culturales.
Quien estuvo presente en este sentido homenaje, fue el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, el cual resaltó el legado de esta insigne venezolana.
Tras conocerse la noticia, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura repudió los actos de femicidio cometidos contra la venezolana, por lo que solicitó un castigo ejemplar para los autores de este repudiable crimen. Hasta la fecha, hay dos personas detenidas, según dieron a conocer las autoridades de la República Federativa de Brasil.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/YD/CP