Hoteles Venetur celebran el Día Internacional del Yoga

A propósito del Día Internacional del Yoga, la red de hoteles de Venezolana de Turismo S.A., participó este domingo 21 de junio, en una clase online de esta disciplina deportiva, actividad promovida por la Embajada de la India en Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex).

Esta iniciativa fue transmitida en vivo por distintas plataformas virtuales y se llevó a cabo desde la sede de la mencionada misión diplomática en Caracas, actividad que contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, quien en su intervención enfatizó las bondades que esta ancestral y popular práctica aportan a la salud y el bienestar de quienes la practican. Agradeció al pueblo hermano de la India por auspiciar este tipo de eventos que refuerzan los lazos de fraternidad en el mundo.

El Día Internacional del Yoga, se celebra el 21 de junio de cada año. La fecha fue promulgada en el 2014 por la ONU con el objetivo de dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria para nuestro cuerpo y nuestra mente.

La India propuso el proyecto de resolución para crear el Día Internacional del Yoga y recibió el apoyo de 175 Estados Miembros.

Los hoteles Venetur Mérida, Margarita y su aliado comercial en Puerto La Cruz disfrutaron este evento, en el cual los asistentes -siguiendo las indicaciones del instructor realizaron rutinas de ejercicios, cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social y de seguridad sanitaria formulados para prevenir y combatir el Covid-19.

Una iniciativa que –definitivamente- apuesta por la promoción de una recreación y uso del tiempo libre resiliente, saludable y cultural.

/CP