IAEM presenta variada programación cultural para este sábado
En su acostumbrada programación sabatina, el Instituto de la Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ofrece este sábado 20 de agosto su mañana deportiva, comenzando las actividades con clase de yoga y continuando con clase de bailoterapia, hasta el mediodía.
La Escuela de Danza de Caracas, presentará a las dos de la tarde la pieza “Los No”, Coreografía de Luis Ledrick González, bajo la dirección de Yuri Cavalieri. Una muestra de arte convertida en danza, exaltando lo bello de la cultura a través del baile.
💃🏽Danza en el Eje🕺🏽
Sábado #20Ago
2pm.
Eje del Buen Vivir, Bellas Artes – Caracas.💫Escuela de Danza de Caracas con su montaje «Los No» 💫
‼️ Actividad Gratuita ‼️
Recuerda 👉🏻😷
⭐Te esperamos ⭐@VillegasPoljak@minculturave#Cultura #IAEM #VenezuelaEmprende pic.twitter.com/14IDAo0Rup
— Plataforma IAEM (@PlataformaIAEM) August 18, 2022
Esta escuela de danza, es una fundación con más de 40 años formando bailarines y docentes en danza contemporánea. Otorgándoles herramientas técnicas e interpretativas, con el objetivo de formar bailarines íntegros y comprometidos con su comunidad.
🧘🏻🧘🏻♀️ YOGA en el EJE 🧘🏻🧘🏻♀️
Acércate este sábado #20Ago a las 9:00 de la mañana en el Eje del Buen Vivir – Bellas Artes/Caracas.
‼️ Actividad Gratuita ‼️
Recuerda 👉🏼😷@VillegasPoljak @minculturave#Cultura #IAEM #VenezuelaEmprende pic.twitter.com/F5z72cCLxi
— Plataforma IAEM (@PlataformaIAEM) August 18, 2022
IAEM te invita a disfrutar de su programación cultural, este sábado 20 de agosto a partir de las nueve de la mañana desde los espacios del Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes – Caracas.
💪🏻 INTERFIT y BAILOFIT 💪🏻
Diviértete mientras te ejercitas este sábado #20Ago a las 10:30 am. al Eje del Buen Vivir, Bellas Artes – Caracas.
‼️ Actividad Gratuita ‼️
No olvides 👉🏻😷@VillegasPoljak@minculturave#Cultura #IAEM #VenezuelaEmprende pic.twitter.com/kBoEAaiONu
— Plataforma IAEM (@PlataformaIAEM) August 18, 2022
VTV/CC/JMP
Fuente: Prensa MPPC