Ildemaro Vargas sigue su buen paso en la Liga del Cactus

Ildemaro Vargas deja una grata impresión en el campamento primaveral de los Cascabeles de Arizona, y con sus actuaciones en este inicio de la Liga del Cactus no ha hecho más que hacer cambio de luces para tratar de convencer al cuerpo técnico de que tiene lo necesario para quedarse en el equipo grande.

Vargas ha dado hit en cada uno de sus tres compromisos; lo que representa su primero de múltiples incogibles, y en total batea para promedio de .444 (de 7-4) con par de extrabases, incluyendo cuadrangular en su primer juego, anotada, tres remolques y OPS de 1.333 en nueve visitas al plato.

Vale recordar, que Ildemaro Vargas regresa a la organización con la que debutó en 2017 y militó durante parte de sus primeras cuatro temporadas antes de pasar a los Mellizos de Minnesota en agosto de 2020 y a los Cachorros de Chicago en septiembre de ese mismo año. Después, tuvo otra breve pasantía con los desérticos en 2021.

Si hace el equipo, Ildemaro Vargas se estrenará en su novena campaña en el mejor béisbol del mundo. Sin embargo, apenas acumula cinco años de servicio en su carrera.

 

Fuente: Líder en Deportes

VTV/YD