Sunai imparte taller sobre inspección como actuación de control fiscal
En el Salón Waraira Repano, de la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas (UPAFV), ubicada en los espacios del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), se llevó a cabo un taller sobre la inspección como actuación de control fiscal.
La inducción estuvo conducida por personal del Sistema de Control y Auditoría Interna de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai), que abordó el tema como parte de lo establecido en la Ley Orgánica de Contraloría General de la República.
El taller fue dirigido a todos los servidores públicos adscritos a la Unidad de Auditoría Interna del Minec y sus entes adscritos, con el propósito de que la administración pública en general, se mantenga formada y actualizada en la materia de inspección como medida de control, bajo lo contemplado en la normativa vigente del proceso.
Actualmente, se encuentra en fase de aprobación el desarrollo de otros nueve talleres para lo que resta del 2023, con el fin de profundizar el tema y captar a la mayor cantidad de personas.
Fuente: Minec
VTV/DS/OQ