Inameh prevé cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su cuenta X @INAMEH, reseña que prevalece cielo con nubosidad fragmentada en gran parte de su extensión y algunas áreas despejadas sobre Bolívar, Delta Amacuro y la Guayana Esequiba.
#4Feb #INAMEHInforma Prevalece cielo con nubosidad fragmentada en gran parte de su extensión y algunas áreas despejadas sobre Bolívar, Delta Amacuro y la Guayana Esequiba; así mismo, mantos nubosos, generan precipitaciones de intensidad variable en Miranda, Yaracuy, pic.twitter.com/CI0SaM0p31
— INAMEH (@INAMEH) February 4, 2024
Asimismo, pronosticó mantos nubosos, que generan precipitaciones de intensidad variable en Miranda, Yaracuy, Lara, Falcón, Apure, Barinas, Portuguesa, los Andes y Zulia.
Del mismo modo, en la Región Central y Capital, se prevé lluvias o lloviznas especialmente en zonas de montaña y este de la entidad; luego del mediodía se estima incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones variables.
VTV/LAV/DB/