Inameh prevé precipitaciones con actividad eléctrica en algunas regiones del país

Venezuela amanece con núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, acompañados de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en Zulia, noreste de Miranda, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

La información fue publicada en la cuenta alterna del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología @InamehVenezuela, en la que reseñó que también se observa nubosidad fragmentada, en zonas de los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales.

Asimismo, publicó que el resto del país, permanecerá con el cielo parcialmente nublado. El satélite Geoestacionario Operacional capta fuerte actividad convectiva en áreas de los Estados Zulia, Bolívar, Amazonas y la Guayana Esequiba.

VTV/LAV/lm