Inauguración de pozo de agua potable en Los Cortijos de Maturín favorece a 260 familias

Como parte de su compromiso de mejorar el servicio de agua potable en el estado Monagas, el gobernador Ernesto Luna inauguró un nuevo pozo en la calle uno del sector Los Cortijos, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín. Este importante avance en infraestructura hídrica favorecerá a más de 260 familias, y proporcionará un suministro constante y confiable.

El pozo cuenta con una bomba de 10 HP, para garantizar la calidad y eficiencia en la distribución del agua potable a los hogares de la comunidad. Durante el recorrido por el sector, el mandatario regional destacó la relevancia de esta como parte de su gestión. “Seguimos cumpliendo nuestra promesa de trabajar por el bienestar de los ciudadanos, optimizando el acceso al agua potable en todo el estado”, expresó Luna.

Los habitantes de Los Cortijos recibieron con entusiasmo la activación del pozo y agradecieron el esfuerzo del Gobierno regional. “Le damos gracias a Dios y a nuestro gobernador Ernesto Luna por esta gran gestión en nuestra comunidad. Este pozo de agua es un regalo invaluable”, afirmó Francisca Azocar, residente del sector.

Con este nuevo proyecto, el Gobierno de Monagas reafirma su compromiso con el desarrollo de servicios esenciales, en aras de fortalecer la infraestructura hídrica y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Fuente: Gobernación de Monagas

VTV/RIRV/DS/DB/