Inaugurada Feria de Innovación y Olimpiadas Regionales de Robótica Creativa en Lara
En las instalaciones del Gimnasio Manuel Monsalve de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, en Barquisimeto, estado Lara, fue inaugurada la I Feria de Innovación “Semilleros Científicos” y las Olimpiadas Regionales de Robótica Creativa. Las Ferias de Innovación se realizan en los 23 estados y el Distrito Capital, a través del Programa Nacional “Semilleros Científicos” del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt).
La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, felicitó a todos los que se dieron cita a las jornadas de innovación. A través de su cuenta en la red social X, aseveró que este tipo de actividades es una “fiesta del conocimiento que promueve el desarrollo integral de nuestras niñas y niños”.
“En nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitamos a todos los profesores, profesoras, maestros, maestras, padres, madres, niñas, niños y jóvenes, que participan en la Feria de Innovación de los Semilleros Científicos en Barquisimeto, estado Lara. Con mucha alegría y felicidad festejamos esta fiesta del conocimiento que promueve el desarrollo integral de nuestras niñas y niños ¡Viva el Semillero Científico de la Patria!”, escribió la también vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.
En nombre del presidente @NicolasMaduro felicitamos a todos los profesores, profesoras, maestros, maestras, padres, madres, niñas, niños y jóvenes, que participan en la Feria de Innovación de los Semilleros Científicos en Barquisimeto, Edo. Lara.
Con mucha alegría y felicidad… pic.twitter.com/0lbDB5ZqIO
— Gabriela Jiménez (@Gabrielasjr) May 20, 2024
Mincyt
VTV/KF/ CP