Inauguradas farmacias comunitarias en municipio Torres de Lara
Este viernes, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, acompañada de su equipo de trabajo inauguró las farmacias comunitarias 69, 70 y 71, cada una con más de 40 mil unidades de medicamentos, ubicadas en el municipio Torres.
La información fue difundida por la Gobernación de la entidad territorial en la red social Twitter @gobiernodelara, mediante la cual la máxima autoridad de la región manifestó que en conjunto con la alcaldía del municipio se realizó la recuperación de la plaza Bolívar de “Jabón”.

Además, en el recorrido se entregaron 11 créditos a través del Fondo Único para el Financiamiento Productivo a los productores de tomate, caraota, entre otros rubros alimenticios en la región. «Todo el apoyo para ustedes», añadió la gobernadora. /maye