Inauguran ambulatorio G/J Jorge Luis García Carneiro en La Guaira para trabajadores del Gas

El Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez, inauguró en los espacios del llenadero de Zamora, parroquia Catia la Mar, el ambulatorio G/J Jorge Luis García Carneiro, que garantizará el servicio de medicina general, ginecología y obstetricia a 250 trabajadores de la empresa Gas Comunal y Gas La Guaira, donde los empleados podrán recibir asistencia durante sus horarios laborales.

Este ambulatorio fue debidamente equipado con lo necesario para prestar una atención de calidad a los hombres y mujeres que se encargan de distribuir el Gas en todas las comunidades del Litoral Central.

                           Durante la inauguración, se realizó una Jornada Médica Integral

El encuentro contó con la presencia de la Primera Combatiente, María del Valle de García, la presidenta de Gas Comunal Caryl Bertho y los trabajadores, donde aperturaron los espacios que permitirán continuar dignificando la fuerza trabajadora, como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.

«El General García Carneiro nos dejó una gran responsabilidad, debemos continuar brindando herramientas a nuestros trabajadores, a esos hombres y mujeres que día a día luchan por nuestra Patria», expresó el Cnel. Suárez. 

En este sentido, la Primera Combatiente María de García, llena de nostalgia, expresó eterno agradecimiento a los trabajadores del gas por continuar firmes, cumpliendo el legado del General del Pueblo, «me llena de mucho orgullo el trabajo que vienen desempeñando, ahora más difícil, pero creyendo que Dios nos va a fortalecer para seguir llevando la suma felicidad al pueblo de La Guaira».

En su intervención, la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho informó que se reunió con las autoridades regionales y el presidente de Gas La Guaira Jesús Soublette, para disminuir el tiempo de distribución en las parroquias, «es un trabajo en equipo, si lo logramos en Caracas también lo lograremos en La Guaira», aseguró Bertho.

Durante la inauguración, se llevó a cabo una Jornada Médica Integral, en la cual se realizó la colocación de dispositivos anticonceptivos intrauterinos, atención en medicina general, oftalmología, odontología, se dispuso del servicio de óptica y bioanalista, así como la entrega de ayudas técnicas requeridas por el personal, entre ellas un bastón y una silla de ruedas. /MT