Gobierno Nacional inaugura área de emergencia pediátrica del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá en Sucre
«Como un solo gobierno y con una modernización integral niños y niñas del estado Sucre cuentan con una nueva sala de emergencia para el beneficio de más de 1 millón de sucrenses», informó este domingo el gobernador de la entidad Edwin Rojas a propósito de la inauguración del área de emergencia pediátrica del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.
En una nueva jornada dominical de balance COVID-19, el Mandatario regional refirió que esta nueva obra de salud permite fortalecer el sistema de salud público en el país «como un solo gobierno, diputados y alcaldes estamos felices por este nuevo espacio para la salud. Una obra moderna integral que permite el binomio perfecto entre madre e hijo».
El área de emergencia pediátrica del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, ofrecerá una mejor atención a los niños, a sus familiares lo que es de suma importancia para el bienestar de la familia y el niño. Cuente con este equipo de salud, esta es la Venezuela que soñamos y que aspiramos».
/CP