Inauguran Base de Misiones Socialista “La Guairita” en la parroquia Guarenas en Miranda
El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, inauguró este domingo la Base de Misiones Socialista “La Guairita”, en la parroquia Guarenas, la primera Base de Misiones que se abre en las comunidades del Gobierno Comunitario.
En este sentido, el Mandatario municipal detalló que la Base de Misiones Socialista “La Guairita” viene atender los problemas de salud del municipio Plaza, así como la alimentación y la educación.
“Esta es una Base de Misiones integral que ayuda a la comunidad a resolver los problemas que cotidianamente se presentan. Tenemos en el área educativa donde funciona el Club de los Abuelos, los cuales son atendidos en el área educativa y de prevención”, dijo.
Explicó, que en este espacio también funciona la Misión Ribas y la Misión Robinson, además en el área de salud funcionan un consultorio Médico y se le brindan atención a las mujeres embarazadas.
El alcalde Figueroa puntualizó que en la parroquia Guarenas funciona los Cuadrantes de Paz donde participan un representante de la comunidad, de salud, de educación, de la policía, de la Milicia y de la juventud, donde esta agrupación dan parte de los problemas que presenta la comunidad.
“Sr, presidente Nicolás Maduro cuente con esta comunidad que está con la Revolución Bolivariana, para seguir defendiendo todas las líneas de trabajos emanadas por usted”, resaltó.
/CP