Inauguran centro materno-infantil «Mamá Inés» en Barinas

La población de Sabaneta de Barinas cuenta a partir de este miércoles con el centro materno-infantil «Mamá Inés», ubicado en el municipio Alberto Arvelo Torrealba de la entidad llanera.

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, encabezó la inauguración de este centro de salud que lleva el nombre de Inés Salas, una mujer que apoyó el parto de cientos de niños y niñas en esta población barinesa.

Por su parte, la directora de este materno infantil, Leidy González, precisó que atenderán a mujeres en estado de gestación y niños en edad neonatal y pediátrica.

Añadió que el centro de salud cuenta con una ruta materna desde el área de admisión, pasando por la sala de preparto y sala de parto, cuyas áreas están totalmente acondicionadas.

/maye