Inauguran Jardín de la Memoria en el Parque Miranda
Este miércoles fue inaugurado el monumento Jardín de la Memoria, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en conmemoración del inicio de la Gran Guerra Patria ocurrida entre 1941-1945.
El embajador de la Federación Rusa en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, en su cuenta Twitter, @EmbSergio, expresó que “Hoy, 22-J el día del inicio de la Gran Guerra Patria, inauguramos con el Ministro de Ecosocialismo Josué Lorca, el Jardín de la Memoria, para rendir homenaje a los héroes de la lucha contra el nazismo y fascismo”.
🙏Hoy, 22-J el día del inicio de la Gran Guerra Patria, inauguramos con el Ministro de Ecosocialismo Josué Lorca el Jardín de la Memoria para rendir homenaje a los héroes de la lucha contra el nazismo y fascismo
Que la estrella roja de este flor sirve de recuerdo de su hazaña pic.twitter.com/BipLcyDtWR
— EMB₽V_Sergio (@EmbSergio) June 22, 2022
En el lugar fueron sembrados 30 árboles tipo Flamboyant, con la participación del equipo del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo.
VTV/JR/JMP