Reinauguran dos salas quirúrgicas de CDI Libertad en municipio Ricaurte de Cojedes
Dos nuevas salas quirúrgicas del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Libertad, fueron reinauguradas en el municipio Ricaurte del estado Cojedes, como parte del reimpulso de la Misión Barrio Adentro Salud.
Las nuevas unidades médicas beneficiarán a más de 20 mil habitantes del municipio, así como a la población de la entidad y de los estados aledaños.
El Alcalde Damián Barrada, presente con las autoridades nacionales de salud e integrantes de la Misión Médica Cubana, mostró su agradecimiento a este esfuerzo por dotar de soluciones a las familias en la protección de la salud.
“Desde el municipio Ricaurte vamos a hacer historia, apoyando al pueblo revolucionario de los 9 municipios de la entidad”, dijo el Alcalde, al describir las grandes intervenciones quirúrgicas que podrán practicarse en el sitio.
Las autoridades manifestaron el orgullo del trabajo en equipo del Ministerio para la Salud y alcaldía de Ricaurte, de la Dirección Regional de Salud, y los médicos cubanos y venezolanos dentro de la Misión Barrio Adentro.
“Hoy estamos haciendo honor al sueño del Comandante Chávez y del Comandante Fidel. Tenemos que decir: presidente Maduro, siga acompañando y protegiendo al pueblo de Cojedes”, expresaron.
VTV/Ora/ADN