Inauguran tienda de Pinturas Caracas en parroquia Santa Rosalía

En la parroquia Santa Rosalía de la ciudad capital, fue inaugurada la fábrica de Pinturas Caracas para el beneficio de propios y visitantes, así lo informó la alcaldesa A/J Carmen Meléndez, a través de redes sociales.

Vale acotar que, el pasado mes de marzo, desde la parroquia Santa Teresa, Meléndez, inauguró una sede igual a esta, que en su primera etapa tuvo la capacidad de producir mil 200 galones diarios de pinturas de diversos colores. 

Este proyecto fue presentado a la Alcaldía de Caracas por el emprendedor Jesús Ruiz y fue aprobado por la alcaldesa, quien indicó que buscaron “expertos que construyeron las maquinarias artesanales para producir pintura de calidad y con una gama de diversos colores”.

La fábrica cuenta con ocho tanques de agua para pozos profundos, con una capacidad de almacenamiento de 10 mil 400 litros y seis tanques de reserva. Este nuevo emprendimiento cuenta con tres líneas de producción, dos de pintura de caucho y una anticorrosiva.

VTV/YD/lm