Inauguran Unidad Móvil de Minmujer en Ciudad Caribia con el Plan Amor en Acción a las víctimas del Bloqueo Económico

Este sábado, se llevó a cabo el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, encabezado por el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, que se realizó en el urbanismo Ciudad Caribia.

Se pudo conocer que Maldonado supervisó las áreas de Salud, Alimentación, Educación, Servicios, Ayudas, Deporte, Cultura, Protección Social, donde se atendieron a más de 17 mil personas y 3 mil 067 familias. En esta jornada también se encontraba el Padre Numa Molina.

Se pudo conocer que fue inaugurada la Unidad Móvil de Minmujer en Ciudad Caribia; además, se conoció que el también Ministro de Juventud y Deporte visitó las instalaciones de la Escuela de Boxeo Bernardo Piñango.

En dicho urbanismo, también fue inaugurado un espacio destinado al disfrute de los árboles del saber, el Club de los Abuelos «Los Años Dorados Ciudad Caribia». 

 

 

YD/maye