Inces finaliza el mes de octubre con formación en área productiva
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) cierra con éxito la semana del mes de octubre con formación en educación liberadora, para el trabajo de los hombres y las mujeres que integran los cursos y se encuentran listos para llevar adelante el emprendimiento.
Al respecto se conoció desde el Centro de Formación Socialista Textil la motivación de los estudiantes en sus clases, así como la socialización en el área de la panadería doméstica, que contó con 54 graduandos.
Además, felicitaron a las personas que participaron en el Curso de Panificación, realizado desde el municipio Linares Alcántara, Ambiente Unidad Educativa 18 de mayo, la cual contó con la maestra técnica productiva, Zaida Olivar.
En los mismos se dictaron clases presenciales, respetando y cumpliendo las normas de bioseguridad contra la COVID-19.
Fuente: Prensa Inces
VTV/WIL/EMPG