Incorporarán autobuses en rutas del suroeste de Caracas

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó que la recuperación de las principales arterias viales de la ciudad, así como la optimización y ampliación del servicio de transporte público son prioridades dentro de la gestión, por ello pondrán en funcionamiento 60 autobuses en rutas del suroeste de Caracas.

En materia de transporte público, Vivas destacó que ya ingresaron a Caracas 100 nuevas unidades que provienen de Panamá, de las cuales se han puesto en funcionamiento 60 autobuses para cubrir las rutas desde Antímano y Macarao a la Zona Rental y la plaza O’Leary de El Silencio, vía autopista, refiere una nota de prensa de YVKE mundial.

Explicó que le están dando prioridad a las parroquias del suroeste de la capital, es decir, Macarao, Antímano, Sucre y La Vega que son las que tienen más demanda en cuanto a transporte.

Igualmente, afirmó que se está realizando un trabajo crucial con la participación del pueblo en la gestión y eso ha coadyuvado a determinar las prioridades, “en el caso de las arterias viales el asfaltado, la sustitución de los semáforos, así como la corrección de los botes de agua potable y servidas, desmalezamiento, alumbrado público y arreglos sobre la señalización, para lo cual se han activado las brigadas civiles de observación”. /JML