Anuncian edición 54 de la Feria Internacional del Libro en El Cairo
Autoridades egipcias anunciaron el inicio de la edición 54 de la Feria Internacional del Libro en El Cairo desde el 25 de enero hasta el 6 de febrero de 2023, que tendrá a Jordania como país invitado de honor.
En este sentido, el Ministerio de Cultura precisó en un comunicado que el evento se celebrará en el capitalino Centro Internacional de Exposiciones y estará dedicado al fallecido poeta egipcio, Salah Jaheen.
Asimismo, destacó que el escritor egipcio Kamel Kilani, pionero de la literatura para niños en el mundo árabe, será la personalidad del año en la exposición infantil.
Cabe destacar, que con una frecuencia anual, la Feria Internacional del Libro de El Cairo constituye la exhibición de su tipo más importante y antigua del mundo árabe.
Fuente: Prensa Latina
VTV/YR/CP