Inicia primera etapa del Plan de Bacheo en municipio José Félix Ribas en el estado Aragua
Inicia la primera etapa del Plan de Bacheo en municipio José Félix Ribas en el estado Aragua con la finalidad de mejorar la vialidad en la localidad, informó la alcaldesa, Sumiré Ferrara.
Detalló que la primera fase de la obra comprende la colocación de mil toneladas de asfalto en las principales calles y avenidas del municipio, posteriormente, en una segunda etapa se aplicarán mil toneladas más.
La alcaldesa Ferrara destacó que para terminar la obra, el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres aprobó para el municipio 2 mil toneladas más de asfaltó, para un total de 4 mil toneladas que serán colocadas en la jurisdicción.
Los anuncios los realizó la burgomaestre durante su programa radial “Ribas Victoria de Paz”, que se llevó a cabo en la plaza Campo Elías, donde estuvo acompañada del tren ejecutivo de la Alcaldía, voceros y voceras de los Consejos Comunales y Comunas beneficiadas, así como el acompañamiento de los equipos políticos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Dotación directa al poder popular organizado
La Mandataria municipal entregó materiales para el sistema de aducción de la Chapa parte Plana 1, además de 160 bombillos a la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte y 60 bombillos a la parroquia de Zuata. Además de 2 transformadores, uno de 50KVA para el sector C del Indio y otro de 37.5KVA para la parte alta del sector B del Indio.
Agregó que a través del Consejo Federal de Gobierno (CFDG), ya se instaló un transformador en la comunidad del 23 de Enero, otro en el sector 2 de Las Mercedes. /CP