Inicia jornada de desparasitación para escolares en Lara
El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inició esta semana la jornada de desparasitación para escolares, en la Casa Comunal Villa Guadalupe, parroquia Ana Soto, del municipio Iribarren.
La información se dio a conocer a través de la cuenta digital de Twitter @gobiernodelara.
#15Jun Gobernador @AdolfoP_Oficial lideró el inicio de la Jornada Nacional Escolar de Desparasitación desde la Casa Comunal Villa Guadalupe en la parroquia Ana Soto.#LaraSeCuidaMás#RutaBicentenariaCarabobo pic.twitter.com/4nGEP4rLEW
— gobiernodelara (@gobiernodelara) June 15, 2021
Para esta actividad, el Ministerio del Poder Popular para la Salud dispuso de más de 380 mil dosis para beneficiar a niños larenses en edades comprendidas entre los 5 a 12 años, donde se suministró una tableta de Albendazol a cada niño.
Esta jornada se estará desarrollando en todos los municipios del estado Lara, con el fin de combatir los parásitos en los infantes.
/CP