Inicia temporada navideña en Mérida con encendido de luces en Paseo de la Navidad
Este lunes, el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán dio inicio a la temporada navideña con el encendido de luces en el Paseo de la Navidad, en el municipio Libertador de la entidad andina.
Cabe mencionar que este evento contó con la participación de agrupaciones musicales de gaitas, aguinaldos, villancicos y la quema de fuegos artificiales anunciando el inicio de la navidad.
«Siento una emoción enorme de poder darle este regalo al pueblo merideño, porque en medio de todas las dificultades, también se merecen momentos de alegría y sana diversión», recalcó.
Se pudo conocer que los niños podrán disfrutar de manera permanente de actividades deportivas y recreativas con bicicletas y patinetas, mientras que los adultos disfrutarán de presentación culturales hasta las 12 de la noche, refirió una nota de prensa. / YD/CP
Ver esta publicación en Instagram