Inician instalación de aducción para agua potable en Yaracuy
Con el objetivo de llevar agua potable a más de 3 mil habitantes de las comunidades de la Sembradora I y II, en la parroquia Albarico, la alcaldía de San Felipe en el estado Yaracuy, comenzó esta semana la instalación de una nueva aducción que fue reportada por los habitantes de dicha comunidad a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Con estos trabajos, que incluyen la instalación de una tubería y una válvula sectorizadora de 16 pulgadas, se logró atender los graves problemas de agua en estas comunidades. Estas reparaciones permitirán la incorporación de los sectores al Sistema Almaco, la principal red de distribución de agua del municipio.
De este modo, el alcalde de San Felipe, Rogger Daza, enfatizó que con estas acciones se solucionará de manera definitiva la distribución de agua potable a más de 700 familias afectadas. «Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos y con esta obra garantizaremos el acceso al agua potable a nuestras comunidades».
Ver esta publicación en Instagram
Por lo tanto, la alcaldía reafirmó su compromiso con el progreso y la mejora constante de los servicios públicos y aseguró darle continuidad con estos proyectos, con servicios públicos, para así generar una mejor calidad de vida para los habitantes de San Felipe.
Fuente: Medios Nacionales
VTV/LM/CA/ DB/