Inicia ornamentación navideña en sectores populares de Maracaibo

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría anunció el inicio del ornato navideño de todas las entradas de las 18 parroquias de la ciudades de Maracaibo, estado Zulia, “ya que la navidad llega a nuestros barrios”.

También señaló, que se han colocado más de 340 toneladas de asfalto, en el sector Pomona, para el mejoramiento de las vías públicas, queda pendiente la demarcación de las mismas, para luego poner la iluminación navideña.

Finalmente, Faría indicó que la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del sector la Pomona, se está estrenando, para la atención de la comunidad, además de pintar murales para que se sienta que la Revolución Bolivariana está presente en todos los barrios de Maracaibo.

 

VTV/CC/LL