Inician preparativos para celebrar los 435 años de San Sebastián de los Reyes

El alcalde del municipio San Sebastián del estado Aragua, Félix Romero, informó que se están desarrollando jornadas de trabajo en todo el casco histórico de la localidad, afianzando el embellecimiento  de las principales avenidas y plazas así como otros lugares, con el fin de festejar los 435 años su fundación por todo lo alto.
 
Estamos trabajando por cada sansebastianero  ofreciendo espacios óptimos para el disfrute en familia. Hoy nuestro pueblo comienza a recordar el San Sebastián de ayer, que poco a poco hemos convertido en un municipio hermoso digno de ser la primogénita del estado Aragua”.
 
El Alcalde comentó, que «enero es el mes para festejar de dónde venimos y hacia dónde vamos mostrando lo que somos “queremos celebrar la lucha histórica de nuestro pueblo aborigen”.
 
Agregó que durante esta celebración se realizarán actividades culturales, recreativas y deportivas para finalizar luego con un gran concierto en la plaza Bolívar. 
 
Romero, invitó a todos los sansebastianeros a visitar las redes sociales de la Alcaldía de San Sebastián @alcaldiasseb, donde estará publicada toda la información de esta extraordinaria festividad.