Inician rehabilitación de Escuela Luisa Ramona López en Monagas
En el sector Prados del Sur, parroquia Altos de Los Godos, municipio Maturín del estado Monagas, se inició la rehabilitación de la escuela Luisa Ramona López, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en beneficio de 319 estudiantes.
Las labores de restauración incluyen trabajos de albañilería, pintura, herrería, plomería, electricidad, entre otros, según informaicón proporcionada por la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, a cargo del arquitecto Guillermo Sánchez.
Sánchez detalló que el plantel, perteneciente a la Comuna “Dr. Carlos Escarrá”, recibirá mejoras en su infraestructura, como pintura interna y externa, reparaciones de la cerca perimetral, mejoramiento del techo, instalación de luminarias, colocación de cerámicas en pisos, mejoras del sistema eléctrico e instalación de accesorios sanitarios.
Además, la cuadrilla de desmalezamiento de la Secretaría de Infraestructura inició el saneamiento de 120 metros cuadrados de áreas verdes de la institución. “En los próximos días, comenzarán los trabajos de albañilería, herrería, plomería, electricidad y pintura”, expresó Sánchez.
CONOZCA MÁS:
Fuente: Gobernación de Monagas
VTV/LM/DS/DB/