INN atiende a víctimas de la guerra económica en Aragua
El Gobierno Bolivariano en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizo la entrega bolsas de alimentos a 600 personas afectadas por la guerra económica, la cuales fueron favorecidas en los sectores Samán de Güere, San Joaquín, Casco de Turmero y Paya.
La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, señaló que “siempre estamos atentos ante las necesidades de la población mariñense y por tal motivo hemos gestionado ante el INN estas ayudas en materia de alimentación para los más vulnerables”.
Además la directora de Asuntos Sociales de la Alcaldía, Ana Sandoval, se mostró agradecida porque gracias al Instituto Nacional de Nutrición (INN) y los enlaces de la alcaldesa Joana Sánchez y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, ha beneficiado a 600 personas de bajo peso en diferentes puntos del municipio.
“Esto sólo es posible en Revolución, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador y de nuestra alcaldesa, quienes a pesar del bloqueo y todas las adversidades han logrado mantener este tipo de ayudas, a través de la concesión de estas bolsas de alimentos a quienes más las necesitan”, expresó.
Se pudo conocer el testimonio de la señora Olga Reyes de Dordelly, una de las adultas mayores beneficiarias, quien manifestó su gratitud a las autoridades gubernamentales por el respaldo, al que calificó de “muy necesario y oportuno en estos momentos en que la situación está difícil”.
De igual manera, el joven Henry Escobar dijo “esta clase de apoyo es muestra de la preocupación de nuestra alcaldesa, de nuestro gobernador y de nuestro Presidente”, a quienes pidió seguir gestionando y manteniendo este tipo de beneficios para el pueblo.
Gracias al Gobierno Bolivariano se pudo llevar a cabo esta jornada a pesar de la guerra económica, el bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales e ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano. /CP
Fuente: Ciudad Maracay