Inspeccionan afectaciones por lluvias en sectores Plan de Manzano y Manga Joba en Caracas

La Alcaldía de Caracas inspeccionó este viernes la comunidad Manga Joba y Plan de Manzano, ambos sectores pertenecientes a la parroquia Sucre, en Caracas, que sufrieron afectaciones en sus terrenos tras las fuertes lluvias registradas en el país.

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, destacó, en relación a Manga Joba, que gracias a la rápida actuación de los organismos de Seguridad Ciudadana y el liderazgo de la zona lograron rescatar a las familias en riesgo.

«Las quebradas del área provocaron daños materiales y las personas afectadas o en riesgo estarán a salvo en refugios solidarios, mientras logramos solucionar su situación», señala la burgomaestre en el mensaje publicado.

Asimismo, Meléndez indicó que las estructuras afectadas serán demolidas para evitar futuras situaciones de riesgo.

También dijo que se encuentran dialogando con otras familias de las zonas que están en condición de riesgo para ser trasladadas a refugios solidarios, mientras solucionan la situación.

Al tiempo que, visitó la comunidad Plan de Manzano para verificar los trabajos de adecuación que se están realizando en el área para la prevención en materia de gestión de riesgos.

VTV/FB/CP