Inspeccionan trabajos de recuperación de escuelas en Miranda
El secretario general de Gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz, inspeccionó la construcción de la Unidad Educativa Estadal Juan Daniel Oliver Rugeles, ubicada en el sector La Ladera, municipio Carrizal.
La infraestructura estará lista el 16 de septiembre, cuando comenzará el nuevo período escolar, reseñó nota de prensa de la alcaldía de Los Teques.
Sanz dijo que el Ejecutivo regional tiene como objetivo ofrecerles a los niños y jóvenes mirandinos escuelas cómodas y modernas.
“Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que se ha hecho en esta escuela. Es una infraestructura muy hermosa que reúne todas las condiciones climáticas, con unas estructuras físicas óptimas para que nuestros alumnos vean clases en las mejores condiciones. Pretendemos que esta escuela esté totalmente lista para este viernes 13 de septiembre, para que el próximo lunes 16 nuestros alumnos de este sector comiencen las clases de la mejor manera”, expresó.
El Secretario General de Gobierno visitó la Unidad Educativa Cruz del Valle Rodríguez, en el sector Vuelta Azul, municipio Guaicaipuro, donde indicó que Inframir y Corposervicios iniciarán este martes trabajos de reparación de la edificación.
“Tras la inspección que realizamos en la escuela hemos comisionado a Inframir y Corposervicios para que este martes comiencen los trabajos de recuperación de esta importante y hermosa escuela. En la visita, hemos notado que le hacen falta unos trabajos de corrección de filtraciones en paredes y techos, así como en la restauración de la fachada. También prepararán un área para la ampliación del preescolar”, expresó.
/JB