Inspeccionan reparaciones en Plaza Sucre del Plan Metro Se Mueve Contigo
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, inspeccionó los trabajos de recuperación de la estación del Metro Plaza Sucre, como parte del Plan Metro Se Mueve Contigo, efectuado este año para recuperar las instalaciones de dicho sistema de transporte subterráneo.
Mediante la publicación de un video en la red social Twitter, @Nahumjfernandez, informó que las labores avanzan «de forma significativa y eficiente», reiteró que dichas actividades tienen el fin principal de garantizar a los usuarios un servicio óptimo.
Fernández en el material audiovisual muestra la revisión de las áreas de ingreso, las maquinarias utilizadas para el cobro por el uso del servicio, áreas correspondientes a los trabajadores y andenes.
Asimismo, se observa la reparación del techo de la estación, la restitución de luminarias, rehabilitación del piso y otras labores.
VTV/WIL/JMP
🚇👷🏽En el marco del Plan «El Metro se Mueve Contigo», inspeccionamos los trabajos de recuperación en la estación Plaza Sucre, la cual avanza de forma significativa y eficiente, para seguir brindando un servicio óptimo a todos los usuarios. @NicolasMaduro
#FestivalDePesebres pic.twitter.com/xIZxGsSxl5
— Nahum Fernandez (@Nahumjfernandez) December 15, 2022