Instalan equipos para suministrar internet de altas velocidades a suscriptores en Falcón

Nuevos suscriptores del municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, fueron atendidos con la instalación y configuración de Equipos de Terminal de Red Óptica (ONT por sus siglas en inglés), en aras de garantizar el acceso a internet de altas velocidades a familias de la entidad territorial.

La activación de los equipos fue desarrollada por trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), quienes se desplegaron en el estado Falcón, para comercializar el servicio de Aba Ultra.

Este servicio, cuenta con internet, cuyos planes de navegación van desde 60, hasta 300 megabits por segundo y ayudan a consolidar la comunicación en diferentes estados del país, además de sumar más hogares, comercios e instituciones públicas y privadas, a disfrutar de sus alcances.

VTV/DS/LL