Instalan Expoferia Amazonas 2022 en el Parque Los Caobos de Caracas
Desde el Parque Los Caobos de Caracas se instaló la Expoferia Amazonas 2022, para mostrar los productos de los emprendedores de la región de Amazonas.
El evento fue inaugurado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y el gobernador Miguel Rodríguez, de acuerdo con una publicación de la gobernación de Amazonas, a través de su cuenta en la red social Twitter, @GobAmazonas.
Asimismo, Villegas señaló que este estado presenta en esta feria muchas singularidades, «bajo la bandera de una Nueva Amazonas, enmarcada en la Nueva Época que ha identificado el presidente de la República Nicolás Maduro».
En el evento se exponen la gastronomía, la artesanía, el turismo y otras expresiones de Amazonas. Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Cultura invitó a todos los caraqueños a participar en la Expoferia y conocer la riqueza cultural de los pueblos aborígenes del estado Amazonas.
#EnFotos 📸 | Min. @VillegasPoljak en Caracas llega a la #ExpoferiaAmazonas2022 🏹 en el Parque Los Caobos Artesanos, para conocer a nuestros emprendedores, y compartir con los herman@s Indígenas que viajaron hasta allá para dar a conocer lo que Amazonas tiene para ofrecer. pic.twitter.com/65CilpIjJb
— Gobierno de Amazonas (@GobAmazonas) October 20, 2022
Fuente: AVN
CONOZCA MÁS:
VTV/BH/EMPG