Instituto Nacional de Nutrición atiende a más de 350 familias de Camatagua en Aragua
El equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) entregó complementos alimenticios a más de 350 familias vulnerables afectadas por la situación económica causada por las medidas coercitivas unilaterales, en la parroquia Carmen de Cura de Camatagua, estado Aragua.
Así lo dio a conocer la alcaldesa de Camatagua, Eiling Celis, quien expresó “estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes junto a los líderes y lideresas camatagüenses han estado al frente, atendiendo a nuestras comunidades vulnerables afectadas por los estragos causados por la guerra económica sin cuartel maquinada por la derecha apátrida en consonancia con gobiernos extranjeros que se oponen al bienestar del pueblo venezolano”.
En tal sentido, la mandataria municipal elogió el trabajo consecuente de “la Tropa Verde del INN, quienes junto a nuestra directora general de la Alcaldía, Walquiria Parra, han hecho la entrega de estas ayudas, como parte del plan de nutrición, para atender a las víctimas del bloqueo y muy agradecida con ese tremendo equipo mancomunado del INN y de nuestra Alcaldía que allí están hasta la hora que sea para cumplir con las tareas”.
Fuente: Ciudad Maracay.