Bendición del Mar se celebrará este 20 de abril en Puerto Cabello

La Bendición del Mar se celebrará este Domingo de Resurrección (20 de abril) a partir de las 8 a.m. en Puerto Cabello, estado Carabobo; y el gobernador de la entidad occidental, Rafael Lacava, invitó a locales y turistas por igual a que asistan a dicho evento festivo y religioso, el cual prometió que contará con «muchas sorpresas» y prevé que «sea espectacular».

«Estamos desde el malecón de Puerto Cabello […] para hacerles la invitación a una de las centenarias tradiciones religiosas que tiene nuestro estado, nuestro país y sobre todo el eje costero carabobeño como lo es la Bendición del Mar de Puerto Cabello», indicó el mandatario carabobeño por medio de un audiovisual.

Indicó que las aguas del Mar Caribe serían bendecidas, y acotó que «esta misa de este año queremos que sea espectacular, así que los invitamos a todos para que asistan a las 8 a.m. del domingo de resurrección cuando cerramos todas las actividades de esta Semana Santa 2025», de esta manera lo enfatizó.

Asimismo, señaló que la temporada festiva «ha sido y está siendo desde ya hermosísima con nuestros obispos, con todos nuestros sacerdotes, con muchas sorpresas más no se pierdan la bendición del mar que va a estar muy bonita, extraordinaria y muy amplia», concluyó el gobernador carabobeño, en expectativa de una asistencia multitudinaria.

VTV/DC/CP