Invitan a disfrutar la ópera «Pagliacci» el 1° y 2 de junio en Teatro Teresa Carreño
El 1 y 2 de junio el público caraqueño podrá disfrutar de la función ópera «Pagliacci», en homenaje al compositor italiano, Ruggero Leoncavallo, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, información difundida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la red social digital Twitter @minculturave.
Las funciones se realizarán el 1 de junio a las 4:00pm y el 2 a las 3:00pm, y contará con el patrocinio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Instituto Italiano de Cultura de la Embajada de Italia.
El elenco está conformado por primeras figuras como: Betzabeth Talavera, Gaspar Colón, Robert Girón, con ellos los jóvenes emergentes Anderson Piaspam y Guillermo Tirado, juntos al Coro de ópera Teresa Carreño dirigido por el maestro Jesús González.
Asimismo, contará con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por el maestro Alfredo Rugeles, con una propuesta escénica vanguardista ideada por Lorelys Urbina y la producción general de Milvia Piazza.
La ópera pertenece a un movimiento artístico conocido como “Il verismo”, que intenta reflejar la realidad-la verdad.
Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de la página web: www.teatroteresacarreno.gob.ve, reseñó el portal web del Mppc. /JML
¡Hey es contigo!
¡Actívate! 🗣️
Invita a todos los que conozca para que disfruten los días 1 y 2 de #Junio de la función ópera «Pagliacci», en homenaje a Leoncavallo en la #SalaJoséFélixRibas del Teatro @teresacarreno #Caracas. #FelizLunes #27May pic.twitter.com/4tSBtV5nLF— MinCultura Venezuela (@minculturave) May 27, 2019