Hasta Japón llegó el #EnVenezuelaChallenge: Jóvenes de Peaceboat expresan su solidaridad

Desde Japón, un grupo de jóvenes voluntarios del Barco de la Paz (Peaceboat) se sumaron al #EnVenezuelaChallenge, el reto que lanzó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para cantar y publicarlo en video por las redes sociales la pieza Venezuela y que se ha extendido por todo el mundo.

“Desde todos los rincones del mundo demuestran que Venezuela no está sola”, expresó este martes el ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en un trino publicado en su cuenta @jaarreaza acompañado del video con el grupo de muchachos del país del Sol Naciente.

Este reto es una convocatoria a la paz y se han sumado miles de venezolanos a través de mundo 2.0, incluso personales vinculados a la oposición se han sumado.

El video publicado por el canciller es la muestra de solidaridad más remota expresada hasta ahora mediante la etiqueta #EnVenezuelaChallenge.

El Barco de la Paz o Peaceboat es una organización no gubernamental y no lucrativa, de ámbito internacional y con sede central en Japón, creada en 1983 que trabaja para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente, refiere su portal web que se puede conseguir en español.