Jefe de Estado venezolano destaca despliegue de seguridad para disfrute de Carnaval
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destaca el despliegue de seguridad en el país a propósito del asueto de Carnaval para el disfrute de los temporadistas.
Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió “Domingo de playa, sol y arena, de montañas, ríos y de sano disfrute de la familia”. Un #23Feb de Paz con todos los organismos de seguridad desplegados en todo el territorio nacional para la tranquilidad y la alegría de Venezuela”.¡Carnavales Felices y Seguros 2020!
El Mandatario nacional decretó el viernes 21 de febrero de 2020 como día de inicio de los Carnavales que culminarán el martes 25 de febrero y por el que ordenó activar un operativo especial en parques, terminales, aeropuertos y principales vías del país.
Ministerios, gobernaciones, alcaldías y organismos nacionales desarrollan actividades para garantizar un sano y seguro esparcimiento al pueblo, sobre todo, es espacios naturales, como playas, consideradas como unas de las mejores del mundo. / ZG /CP
Domingo de playa, sol y arena, de montañas, ríos y de sano disfrute de la familia. Un #23Feb de Paz con todos los organismos de seguridad desplegados en todo el territorio nacional para la tranquilidad y la alegría de Venezuela. ¡Carnavales Felices y Seguros 2020! pic.twitter.com/VoxNRfCI2q
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 23 de febrero de 2020