Jefe de Estado llama a todos los Viviendos Venezolanos a convertirse en protagonistas de la vida de su comunidad y de la Patria

«Hago un llamado a todos los Viviendos Venezolanos de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a convertirse en protagonistas de la vida de su comunidad y de nuestra Patria. Lo más importante es consolidar el hogar, el amor, la educación de las y los niños del país» afirmó este jueves el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El Mandatario Nacional expresó que todos los urbanismos que se están entregando deben ser consolidados por la propia comunidad, «ustedes son los que tienen que mantener su urbanismo, hay derechos y deberes y uno de los deberes de la familia es organizarse y que cada urbanismo sea una célula de Socialismo Comunitario Territorial».

Manifestó que 40% de las viviendas se están entregando a matrimonios jóvenes, menores de 35 años «el derecho a la vivienda es un derecho fundamental que el capitalismo niega. En el mercado capitalista la vivienda no es un derecho, es una mercancía».

En este sentido, explicó que la GMVV se mantendrá para que las familias venezolanas tengan un techo digno «no descansaremos. Yo les garantizo al pueblo de Venezuela que la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantendrá, la meta para este año es la construcción de 500 mil nuevas viviendas«.

Las declaraciones fueron dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrega del hito 3.500.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

/maye