Jefe de Estado celebra cumpleaños del presidente cubano con mensaje fraternal
En una muestra de diplomacia y fraternidad, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a las redes sociales para felicitar a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la celebración de su cumpleaños. La felicitación no fue solo un saludo protocolar, sino una expresión de la estrecha relación entre los dos líderes y sus países, que comparten una historia de colaboración y solidaridad.
Dicho mensaje, fue cálido y personal, y se destaca la conexión entre la Revolución Bolivariana y Cuba, en este sentido, el jefe de Estado venezolano deseó que el día estuviera lleno de “hermosos recuerdos de felicidad”, lo que refleja la importancia de la celebración, no solo para Díaz-Canel, sino también para los pueblos de ambas naciones.
“Nuestro deseo es que hoy nazcan hermosos recuerdos de felicidad, en la calidez de la Patria cubana, junto a tu Pueblo y seres queridos”, apuntó el presidente, Maduro, con entusiasmo en su publicación, que ha alcanzado cierta notoriedad en redes sociales.
Finalmente, el deseo de “Feliz cumpleaños” de nuestro presidente no fue solo para el mandatario cubano, sino también un deseo de prosperidad y continuidad para la relación entre Venezuela y Cuba. Este intercambio de cortesías entre líderes refuerza la visión de una alianza duradera, basada en ideales compartidos y aspiraciones comunes para el futuro de sus naciones.
Hermano presidente @DiazCanelB recibe el abrazo de la Venezuela bolivariana que te acompaña en la alegría de celebrar un año más de vida. Nuestro deseo es que hoy nazcan hermosos recuerdos de felicidad, en la calidez de la Patria cubana, junto a tu Pueblo y seres queridos. ¡Feliz… pic.twitter.com/X0RLExEz0J
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 20, 2024
VTV/A.M/OQ