Jefe de Estado convoca al pueblo de Cabimas a movilizarse en paz por la victoria del 28-J

En un encuentro con el pueblo en Cabimas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el próximo 28 de julio es una fecha trascendental para el país y llamó a la población venezolana a salir a la calle para defender la victoria revolucionaria en ese día histórico;

«Cuando llegue la noche del 28 de julio, toda la Costa Oriental del Lago, atenta al reporte del CNE, al tener la victoria irreversible de la Patria; todos a las calles a defender la victoria y la paz», afirmó.

El mandatario nacional aseguró que, sin importar que, «llueva, truene o relampaguee», el candidato de la Revolución Bolivariana y del pueblo será electo nuevamente ese día. Por lo que llamó a toda la costa oriental del lago y al Zulia entero a salir a las calles para defender a la democracia venezolana en esta cita electoral. 

En este sentido, el jefe de Estado destacó que el año 2024 es “bendito” y representa el inicio de una etapa de prosperidad y felicidad para el país. En este contexto, instó a la ciudadanía a unirse en torno a la visión de un futuro próspero y a trabajar juntos por el bienestar de todos los venezolanos.

VTV/A.M/MQ