Jefe de Estado pidió a la clase obrera defender seguridad de las empresas estratégicas de Venezuela
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que existe un plan terrorista y de sabotaje contra las empresas estratégicas y fundamentales de Venezuela, por lo que pidió a la clase obrera defender estas organizaciones.
«Hay un plan terrorista, de sabotaje contra las empresas estratégicas y fundamentales de Venezuela, solo la clase obrera puede garantizar desde adentro la seguridad», dijo el Jefe de Estado durante el Consejo Productivo de Trabajadores que se realizó este viernes en el Caracas
El Jefe de Estado propuso además promover contratos colectivos con un nuevo esquema que les garantice estabilidad, salario, salud, educación y vivienda a los trabajadores y su familia.
#EnVideo
| Pdte. @NicolasMaduro insta a conformar un documento central de decisiones de Gobierno en un nuevo Plan Guayana Socialista 2019-2025#ClaseObreraProductiva pic.twitter.com/1g6vsZVkTU
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 18, 2019
Propuso además un esquema para conformar un nuevo Plan de la Guyana Socialista 2019-2025:
1.- El modelo de gestión y el plan productivo, para dirigir de manera eficiente los procesos de recuperación y expansión de las fuerzas productivas de Guayana.
2- La organización para la producción y el socialismo.
3- Derechos de los trabajadores, que incluye promover un nuevo contrato colectivo.
4- La seguridad en todos los aspectos.
/maye