Jefe de Estado denuncia que medios y agencias internacionales silencian éxito de método venezolano 7+7 pese a que ha demostrado resultados ante COVID-19
“Un método que haya demostrado la efectividad como el 7+7 venezolano, debería ser digno de estudio y difusión en el mundo para los países que tienen este problema grave en la pandemia”, alertó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al denunciar la estrategia comunicacional de los medios de derecha mundial que intentan silenciar y negar la efectividad de la fórmula de prevención colectiva ante el coronavirus, que se aplica desde hace 9 meses en el país.
“Está comprobado que el Método venezolano 7+7 funciona, 7 días de cuarentena consciente, profunda, radical, colectiva, voluntaria de Venezuela, y las agencias de noticias y televisoras del mundo se quedan calladas, no hablan del método venezolano”, advirtió durante la jornada dominical de trabajo con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.
“Sí existe un método venezolano, el cuidarse para cortar las cadenas de transmisión durante los 7 días de cuarentena y cuidarse en los 7 días de flexibilización”, resumió el Mandatario Nacional, al insistir en la necesidad de que las familias continúen demostrando conciencia para evitar las olas de rebrote que en estos momentos existen en otros países donde la crisis está afectando grandemente la salud pública.
El Jefe de Estado, acompañado de las autoridades que llevan adelante la lucha contra el coronavirus, recordó que este lunes se inicia la primera semana de cuarentena radical de 2021, desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de enero, luego de la exitosa prueba de flexibilización navideña durante todo el mes de diciembre, que permitió pasar en paz y felices las fiestas en familia.
Corroboró que las 16 mil brigadas médicas en todo el país han estado trabajando para el despistaje masivo, casa por casa, y se ha garantizado a tiempo y en forma temprana los tratamientos para los casos asintomáticos y a quienes presentan síntomas leves, moderados y graves.
“Garantizarle a todos el antiviral, el anticoagulante, los antibióticos, los esteroides, las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández, que se toman cada 4 horas bajo la lengua y el resultado es tremendo”, manifestó, orgulloso de la atención ofrecida al pueblo.
Además, no olvidó la proteína DR-10 y su tratamiento al contagiado que se convierte en una especie de pócima sagrada del gobernador Bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, a quien atribuyó su descubrimiento. Anunció que en enero se comenzará a producir masivamente la molécula DR10 y las gotas milagrosas para combatir la pandemia.
“Y ahora la llegada de la vacuna que viene a reforzar una estrategia. La vacunación reforzará el esquema de protección del método venezolano 7+7”, explicó.
“Venezuela tiene el método 7+7, a cuidarnos, se los pido de corazón, esto se hace por ustedes, por la familia, 7 días de cuarentena radical necesaria. Ya pasó la pachanga, ahora a cuidarnos para tener un buen 2021, el año del Bicentenario de Carabobo”.
/maye