Jefe de Estado evalúa alcance de políticas nacionales junto a gobernadores y alcaldes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, evalúa este lunes junto a gobernadores, alcaldes y protectores el alcance de las políticas nacionales y el desarrollo de proyectos a escala regional para perfeccionar los métodos y estrategias de Gobierno.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, Caracas, resaltó los logros de la Revolución Bolivariana para garantizar la alimentación, salud, trabajo, educación y vivienda al pueblo venezolano.

Aseveró que en los 335 municipios hay 308 alcaldes y alcaldesas que son «quienes soportan las dificultades y la crítica popular más dura, pero trabajan con moral, con amor, con paciencia”.

El Jefe de Estado expresó que “Venezuela tiene una gran fortaleza en el liderazgo legítimo desde las bases. Actualmente tenemos 242 mil líderes de calle, 36 mil líderes de los CLAP y más de 3 millones 200 mil milicianos y milicianas”.

“Todo lo que este año hemos creado es producto del aprendizaje de la batalla que hemos dado. Este año el imperialismo decidió un plan de guerra total contra Venezuela, pretendieron destruir para colonizar nuestro país”, comentó el presidente Maduro.

Detalló que en reunión con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana verificaron los planes desarrollados durante el año: “Hemos revisado cómo hemos salido adelante en este año complejo con disciplina, organización y el poder militar de la Patria”. 
/JB