Jefe de Estado: Vuelta a la Patria es un plan humanitario y no pueden evitar que Conviasa traslade a los venezolanos

El Plan Vuelta a la Patria es un plan humanitario y no se podría entender que los gobiernos de Chile, Ecuador y Perú no permitieran la llegada de los aviones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) para traer a los venezolanos, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al recibir la marcha antiimperialista en apoyo a la empresa aérea insignia del país.

El Jefe de Estado explicó que hay una lista superior a 300 mil venezolanos “que quieren regresar a su patria y esos viajes de Conviasa son totalmente gratuitos para los venezolanos, las venezolanas y las familias que regresan al país”.

Llamó a la reflexión a todos los venezolanos y venezolanas sin distinción política para “unir el espíritu y voluntad de los venezolanos en uno solo, aquí no se trata de una agresión a un hombre, sino a una nación, a Venezuela”.

La marcha antiimperialista fue realizada a propósito de las medidas coercitivas y unilaterales del Departamento del Tesoro, que incluyó a Conviasa en la “lista negra” para prohibirle realizar vuelos internacionales.

/JB