Jefe de Estado planteó meta de 2 millones de jóvenes en Plan Chamba Juvenil
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, planteó la meta de llegar a dos millones de jóvenes incorporados al trabajo productivo durante el 2019 a través de la Gran Misión Chamba Juvenil.
Asimismo señaló que hay que adecuar todos los equipos de la gran Chamba Juvenil y hay que lograrlo, “quiero dedicarme a este plan de empleo un día por semana al fortalecimiento de la expansión de esta gran misión”.
Igualmente el Jefe de Estado entregó todos los locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil con la finalidad de crear panaderías, abastos, peluquerías y zapatos.
Añadió que «hemos mantenido el porcentaje de empleo formal y sostenido, al punto que más de 1 millón de jóvenes se han sumado a ese plan de trabajo».
De igual manera exigió a los ministros de su gabinete apoyar la propuesta de dos millones de puestos de trabajo para el citado plan.

«Entregaremos 300 mil hectáreas a la juventud como parte del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo. Estoy fijando la meta de un millón de viviendas para las familias jóvenes», añadió. /JML

