Jefe de Estado reafirma mensaje de unidad y resistencia al pueblo de Yaracuy

Como parte de la movilización realizada en el municipio Independencia de Yaracuy, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se dirigió al pueblo a través de una llamada telefónica, con el objetivo de reiterar su mensaje de unidad y resistencia frente a las sanciones impuestas por la administración de Joe Biden, y destacó, la importancia de la cohesión nacional para derrotar cualquier tipo de agresión, bajo la consigna de “¡El pueblo unido, jamás será vencido!”.

El Jefe de Estado en un saludo fraternal elogió a los líderes y lideresas de calle presentes en la movilización e instó a consolidar la unidad para asegurar un triunfo contundente el próximo 28 de junio, asimismo, aseguró a los ciudadanos que está preparado para liderar las futuras contiendas, y reafirmó su compromiso con defensa del pueblo venezolano.

«La esperanza está en la calle y el pueblo lo sabe. El pueblo está en la calle ¡Que belleza!, de verdad, defendiendo el derecho a tener Patria, avanzando con un pueblo feliz, enérgico, firme, con la consigna que tenemos muy clara: Sepan oligarcas, sepan apellidos que el pueblo unido, jamás será vencido», expresó. 

Concluyó con un enérgico “¡Que viva Yaracuy!”, que resonó como un eco de esperanza y determinación entre los asistentes, finalmente esta movilización popular destaca el espíritu combativo y la determinación del pueblo yaracuyano en mantener una patria libre y sin sanciones.