Jefe de Estado rememora juramentación del comandante Chávez en 2007
“Un día como hoy, fue juramentado nuestro Comandante (Hugo) Chávez como Presidente Constitucional para el periodo 2007-2013”, rememoró este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro expresó: “al cumplirse 12 años, asumo con mayor responsabilidad y compromiso, el nuevo periodo presidencial 2019-2025. ¡Venceremos!”.
Un día como hoy, fue juramentado nuestro Comandante Chávez como Presidente Constitucional para el periodo 2007-2013, luego de una histórica victoria popular. Al cumplirse 12 años, asumo con mayor responsabilidad y compromiso, el nuevo periodo presidencial 2019-2025. ¡Venceremos! pic.twitter.com/jx7HPwTh6P
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 10, 2019
En Venezuela, de acuerdo con la Constitución Nacional, el 10 de enero al año siguiente de la elección del presidente de la República es la fecha para la toma de posesión.
Este jueves, el mandatario venezolano asume su segundo mandato para el periodo 2019-2025, luego de la votación del 20 de mayo en la que obtuvo más del 67 % de los sufragios. /CP